¿QUIENES SOMOS?

LUQUE & GUERRERO

El CENTRO INTEGRAL ECUESTRE es el resultado de un varias décadas dedicados a una pasión familiar por el caballo en general y de la raza andaluza o Pura Raza Española en particular. Disponemos de instalaciones y actividades que nos permiten ofrecer un servicios completo alrededor de la cultura del caballo y la naturaleza. Situados en un lugar privilegiado, rodeados de naturaleza, cultura y gastronomía. Nuestro entorno y nuestros animales te proporcionarán la oportunidad de sentirte plenamente en armonía contigo mismo y de conectar con la naturaleza como hasta ahora no has podido hacerlo.  No lo dudes y visitanos!

Jose Miguel Luque Moyano
Jose Miguel Luque MoyanoFundador y Propietario
Fundador del centro y la yeguada, ha dedicado su vida al mundo del caballo, a su cría y doma natural.

“Crecí en un mundo donde el caballo era una herramienta de trabajo. Desde niño aprendí a cuidarlos, criarlos y conectar con ellos de una forma diferente a lo que era costumbre en esa época. Verlos pactar en el campo o asistir a un parto son experiencias que nadíe debería perderse”.

Jose Miguel Luque Guerrero
Jose Miguel Luque GuerreroGerente
Licenciado en Arquitectura por la Universidad Europea (2010-2013), Bachelor in Architectural Studies EADE University of Wales (2005-2010). Con experiencia como profesor de equitación y domador de caballos.

“He pasado mi vida rodeado de animales en esta maravillosa finca donde nos encontramos. Junto a mi padre he aprendido desde niño a manejar, cuidar y domar caballos, en nuestra yeguada pura raza española . Al crecer rodeado de caballos he aprendido a entenderlos y a aplicar la doma natural“.

Luminosa

Tempranilla

Boticaria

Noruega

Pepe

Caramelo